Servicios de computación en la nube

¿Qué es Microsoft Azure?

Azure es el servicio de computación en la nube que ofrece Microsoft. Mediante esta solución, buscamos asegurar el continuo flujo de servicios de TIC, así como la protección del acceso y almacenamiento de la información de su negocio. Como partners de Microsoft Azure le ayudaremos a minimizar los riesgos que conllevan los sistemas de alojamiento local, usando sofisticados sistemas de planificación de desastres informáticos y otras virtudes propias de los servicios en la nube.








Paga por lo que necesitas

Los servicios de computación en la nube se han fragmentado para poder ofrecer a los usuarios paquetes de soluciones para distintos requerimientos de una organización. Con Azure ofrecemos los tres modelos más comúnmente usados, para que pueda adquirir solo aquellos recursos que usted y su negocio necesita.


Infraestructura como servicio (IaaS)

Por medio de la infraestructura como servicio (a veces conocida por el nombre de Hardware como servicio) ofrecemos el uso de almacenamiento y servidores, servicios de cómputo y seguridad, así como otras capacidades de cómputo en la nube y todas sus ventajas. Con esta solución podrá usted cambiar la capacidad de sus servidores y almacenamiento conforme cambien sus necesidades, mantener la seguridad de sus datos con las capacidades de cifrado de Microsoft Azure y establecer una planificación confiable ante desastres informáticos.


Plataforma como servicio (PaaS)

Con la plataforma como servicio (PaaS) ofrecemos lo que podría ser descrito como un ambiente de desarrollo alojado en la nube. Este engloba a la infraestructura como servicio, ofreciendo adicionalmente herramientas para desarrollo como lo son los sistemas de administración de base de datos, middleware, entre otras. Con estas soluciones usted podrá evitar construir complejos y costosos ambientes de desarrollo o contratar caras licencias de software.


Software como servicio (SaaS)

Engloba y aplica a PaaS e IaaS. Con el software as a service usted podrá hacer un uso integral de todos los servicios de la computación en la nube que permiten a las empresas ofrecer aplicaciones o soluciones a múltiples organizaciones o clientes haciendo uso de un simple navegador web. Mediante el SaaS podemos eliminar la necesidad del cliente de realizar instalaciones en sus equipos, y así evitar altos costos de soporte o mantenimiento para usted y su organización. Con las soluciones de SaaS de Microsoft Azure le ayudaremos a ofrecer soluciones y aplicaciones en línea de forma rápida y segura al menor costo posible.



Beneficios con Microsoft Azure


  • Reduce costos.
  • Fortalece la recuperación de datos ante desastres.
  • Aumenta tu seguridad.
  • Desarrolla para varias plataformas.
  • Paga solo por lo que necesitas.
  • Asegura el flujo continuo de servicios.
  • Mejora tu respuesta ante cambios de necesidades.
  • Agiliza tus procesos de desarrollo.
  • Trabaja con equipos en distintas locaciones.
  • Fácil acceso para el cliente.