Servicios

Software de Administración Empresarial

Somos distribuidores autorizados de SAP® Business One,  software de administración empresarial poderoso, accesible y fácil de usar, pensado específicamente para las PyMEs. Nuestro objetivo es hacer implementaciones eficientes que le permitan integrar y controlar todas las operaciones de su empresa.


Productividad Basada en la Nube

Como distribuidores de G Suite (Google Apps for Business) con amplia experiencia en la provisión de servicios de TI, podemos ayudarle en todo el proceso de adopción, desde la evaluación inicial, hasta la configuración y la administración de la transición de servicios a la nube.

Soluciones de Gobierno Digital

Distribuimos e implementamos InteliGov “Gobierno sin Papel”, solución de control de gestión, archivo, transparencia y atención ciudadana que permite a las instituciones públicas reemplazar el uso del papel por documentos electrónicos con firma electrónica avanzada, con los consecuentes ahorros y mejoras en procesos.

Desarrollo de Software

Análisis, diseño, construcción, soporte y mantenimiento de aplicaciones y soluciones tecnológicas a la medida de sus necesidades. Con este servicio buscamos la eficiencia y optimización de sus procesos, mediante la aplicación de tecnologías innovadoras y estrictas metodologías de Administración de Proyectos y Gestión de Calidad.


Consultoría y Capacitación

Ofrecemos diversas opciones de consultoría y capacitación con el objetivo de que nuestros clientes logren el éxito: Gobierno de TIC, reingeniería de procesos, implantación del MAAGTICSI y de oficinas de administración de proyectos, todo mediante la adopción de estándares de calidad a nivel mundial.